Jaseth José recibió tratamiento médico en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá

Nativo del municipio Cerro de San Antonio, Magdalena, tiene 7 años de edad y vive con sus padres y hermanita menor Julianis en Maicao, La Guajira. Actualmente cursa primero de básica primaria y hace parte de nuestro programa “Salve un Corazoncito”.

Jaseth se caracteriza por ser un niño alegre y divertido. Le gusta cantar, bailar y jugar fútbol con sus amiguitos. Este Corazoncito sueña con ser chef para preparar deliciosas y gustativas recetas.

Hace un mes, él se trasladó a la Fundación Cardioinfantil de Bogotá (FCI), en compañía de su mamita Diana, para llevar a cabo su tratamiento médico, pues, hace unos años atrás, el niño fue operado del corazón, sin embargo a veces sentía molestias y falta de aire.

Los resultados obtenidos en los procedimientos realizados, indicaron que su corazón está respondiendo de manera positiva, por lo tanto, el menor deberá continuar con su tratamiento para aliviar las afecciones, asimismo, tendrá que asistir a controles médicos, anualmente, para conocer el estado de su motorcito de vida.

El campeón ya está de regreso a casa. Nos alegramos por su energía y vitalidad. Esperamos que su corazoncito siga latiendo, como hoy en día lo está haciendo, fuerte y sanamente.

¡Le deseamos muchos éxitos a nuestro futuro chef del corazón!

Posted on 28 agosto, 2017 in Sin categoría