Las cuatro niñas regresaron a casa, después de sus cirugías cardíacas.

Jasneidys, Sandrid, Sara y Yolimar, son beneficiarias del programa “Salve un Corazoncito Ñero” de la Fundación Conciencia Social (Fucoso), y hace unos meses atrás, fueron operadas del corazón en la Clínica de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá (FCI).

Las menores recibieron la mejor atención del cuerpo médico del hospital. Cada procedimiento llevado a cabo, ayudó para que tuvieran una evolución favorable en su salud; tanto así, que sus recuperaciones post-quirúrgicas fueron rápidas y satisfactorias. Sus mamitas siempre estuvieron a su lado, brindándoles todo el amor y cuidado que un infante necesita en un momento tan difícil como éste.

Hoy en día, las cuatro guerreras se encuentran en sus hogares, en compañía de sus familiares y amigos, felices y llenas de vida porque tienen un corazoncito que late más fuerte y saludable. Ellas demostraron -a su corta edad-, ser unas mujeres valientes, capaces de salir adelante ante dicha adversidad.

Gracias a todas las personas que aportaron su granito de arena para hacer realidad este sueño. La Fundación Conciencia Social, continuará acompañándolas en distintos aspectos de sus vidas, para forjar en el día de mañana unas personas valerosas, sanas e inteligentes.

Posted on 21 julio, 2017 in Sin categoría