Marluz Daniela es un corazoncito alegre y bondadoso

Proveniente del municipio de Sabanagrande, tiene catorce años de edad y vive con su madre y hermanos mayores. Se caracteriza por ser una niña alegre y bondadosa, le gusta bailar, cantar y compartir con su familia y amigos.

Al nacer le detectaron una cardiopatía congénita compleja y a los diez meses de edad fue operada del corazón, desde ese momento, asiste juiciosamente a sus controles médicos, sin embargo, los resultados médicos presentados en la pasada brigada de detección de enfermedades cardiacas determinaron que debía ser intervenida nuevamente.

Hace un mes, la niña viajó a la Fundación Cardioinfantil de Bogotá (FCI), en compañía de su madre Mercedes Ferrer para llevar a cabo su cirugía del corazón. El proceso y la recuperación post-quirúrgica fueron satisfactorias ya que no presentó ningún tipo de complicación.

Actualmente se encuentra en casa, al lado de su familia y amigos. Su corazoncito está latiendo más fuerte y sanamente. A nuestro corazoncito le deseamos muchos éxitos en todos los caminos que emprenda.

 

Posted on 11 septiembre, 2017 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Facebook
Twitter
INSTAGRAM